«IceCobar es la evolución del helado»

Una fusión perfecta de innovación y espectáculo, es un concepto que sorprende y rompe desde el minuto uno con el proceso de elaboración, al igual que nuestros productos. También es una marca que no entiende de estaciones, nuestra combinación de productos fríos y calientes es un modelo activo todo el año. Además, IceCobar tiene deliciosos productos que están causando tendencia, como son nuestros helados, gofres y la combinación de ambos, el IceBubble.

Actualmente ya contamos con Heladerías IceCoBar en Valencia (3), Alzira, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Sevilla, Puerto de Sagunto, Palma de Mallorca y próximas aperturas. IceCoBar está en continua expansión a nuevas poblaciones.

IceCoBar también está muy presente con sus campañas de Comunicación y Redes Sociales con una estrategia dirigida a su target en Facebook, Instagram y YouTube con miles de seguidores con una valoración muy positiva y recomendaciones.

IceCoBar propone un negocio innovador con altos márgenes de un 78% y rentabilidad, con tres modelos de negocio diferenciados:

  • IceCoBar Shops: Locales desde 10-60 m2. Ubicación preferente zona amplio transito comercial
  • IceCobar Malls (CC): Kioscos ideados para estar en las mejores ubicaciones de paso en Centros Comerciales
  • IceCoBar Foodtruck: Si te gustan los eventos y la movilidad puedes desplazar tu negocio donde este la oportunidad.

Con la financiación de BBVA ya puedes unirte a nuestra red de Heladerías en España.

https://www.icecobar.com/es/helados-a-la-plancha.html

Recommended Posts