Ecox en el programa prime time de Antena 3,

El Hormiguero

Alicante 31 de Mayo 2023.

Ecox 5D tuvo el placer de participar el 24 de mayo en el programa prime time de Antena 3, El Hormiguero, en el cual se realizaron, a cargo de Bárbara Coll formadora de la marca, dos ecografías en directo.

En la primera, la matrona e influencer en maternidad Carla Quintana (@matronaparami), embarazada de 22 semanas, dio a conocer a su familia que esperaba un niño en directo. Un momento emotivo que se vivió desde casa. Además, tuvo la oportunidad de ver a su bebé sobre su barriga, gracias a la exclusiva tecnología Live View de ecox 5D.

Por otro lado, la intervención de ecox 5D en el Hormiguero se cerró con la ecografía de Iriana, con 19 semanas de embarazo, descubrió el sexo de sus dos bebés, dos niños maravillosos.

La presencia de la marca en uno de los programas de mayor audiencia y de renombre en España, pone de manifiesto el liderazgo de ecox 5D en el país, siendo, con más de 60 centros operativos a escala nacional e internacional, pionero en la ecografía emocional.

 

«Ha sido una experiencia increíble poder mostrar la ecografía emocional en un programa como El Hormiguero», y añade: «Ecox 5D ha crecido mucho en los últimos 15 años y muestra de ello es el cariño que recibimos de las mamás y del público que nos acompañó anoche», afirma Bárabra Coll, formadora de ecox 5D.

 

Puedes ver el video completo en el siguiente enlace:

 

https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/hormiguero-sorprende-uno-experimentos-mas-enternecedores-ecografias-5d_20230524646e80a0910a1b0001dad68c.html

 

Proyectos tecnológicos ecox, un valor diferencial

Ecox 5D destaca por su calidad de imagen, pero también por su constante crecimiento en I+D+i. Entre los proyectos innovadores en tecnología, que aportan un nivel superior a la forma de vivir la experiencia de la ecografía emocional, destacamos el exclusivo Proyector Live View, que aporta una mayor realidad a la ecografía emocional, permitiendo a la embarazada, así como a sus acompañantes, ver sobre su barriga la imagen del bebé, algo único que aporta una mayor cercanía y potencia el vínculo, tanto para la pareja como los hermanos mayores, que pueden dar ese primer abrazo al bebé antes de nacer.

Por otro lado, la tecnología Ecox System, mejora considerablemente la nitidez y definición de las ecografías 4D y 5D. Este sistema permite a la marca ofrecer una mayor calidad de imagen, tanto en la ecografía como en el reportaje y recuerdo único que la embarazada se lleva tras cada sesión.

 

 

 

 

 

Modelo de negocio rentableCrecimiento sostenido.

 

Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Grupo Santander, BBVA o Banco Sabadell.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa, ecox 5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

 

Para más información:  aperturas@ecox4d.com

T.: 618431797

Recommended Posts