Ecox te invita a conocer el modelo de negocio ecox 5D en directo, 4 y 5 de noviembre en feria MiBebé y yo, IFEMA, Madrid 

 

Alicante, octubre  de 2023.

Ecox 5D, invita a los emprendedores a presenciar una ecografía emocional a embarazadas, en la cual conocerán de primera mano nuestro modelo de negocio y nuestra calidad de imagen, en el evento que tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre, de 10:00 h a 20:00 h, en la feria MiBebé y yo, en IFEMA, Madrid.

 

En este evento, organizado por Central Ecox para apoyar a sus franquiciados, permite que ellos puedan realizar labores comerciales y dar a conocer su actividad en la Comunidad de Madrid. Por tu parte, podrás descubrir cómo es ecox 5D desde el punto de vista más cercano al cliente objetivo y conocer la ecografía emocional en directo.

 

Recomendamos concertar cita previa para poder atenderles adecuadamente, entrega de información de la franquicia y entrega de información económica adaptada al perfil emprendedor y zona de implantación. La información se facilita sin ningún coste para usted.

 

Nuestro exclusivo plan de formación 

 

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “ecox 5D imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa ecox imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Para más información:  aperturas@ecox4d.com

T.: 618431797

Recommended Posts