ECOX4D5D adapta la prestación del servicio de ecografía emocional a la nueva situación sin perder su esencia.

 

Madrid 07 de mayo de 2020.– ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, se adapta a la nueva situación sin perder su esencia y dando valor a ser un centro seguro.

 

Bajo el concepto de centro seguro la Central de franquicias ha creado un protocolo de trabajo seguro para los franquiciados y atención a embarazadas y acompañantes en las distintas fases de desescalada. También se han diseñado e incorporado a los centros franquiciados mamparas de protección específicas con el objetivo de realizar ecografías emocionales de forma segura para los franquiciados y los clientes, de esta forma transmitimos nuestro concepto de centro seguro al mercado de ecografía emocional.

 

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 10 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas y El Corte Inglés.

 

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ECOX4D5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

 

 

 

Para más información:  aperturas@ecox4d.com

T.: 618431797

Recommended Posts