Esta delegación se suma a las otras dos

que ya tiene operativas en Euskadi y en Madrid

 

El Grupo Editorial Angels Fortune

abre una nueva franquicia en Levante y Murcia

 

Samuel Pérez Sánchez, editor, corrector profesional y escritor de reseñas y artículos,

es el Director de la delegación

 

 

Martes 5 de septiembre de 2023.- El Grupo Editorial Angels Fortune sigue expandiendo su concepto de negocio, basado en descubrir a los nuevos talentos de la literatura y convertirlos en escritores de éxito, a través de la concesión de franquicias. Así, a las dos delegaciones que ya tiene funcionando desde el pasado año 2022 en Madrid y Euskadi, se ha unido la apertura de una nueva delegación para la zona de Levante y Murcia.

 

El Director de esta delegación es Samuel Pérez Sánchez, quien forma parte del equipo de la editorial como editor, corrector profesional y profesor. De hecho, ya tiene disponible en la Escuela de Escritores de la editorial sus dos cursos: “Corrección Literaria” y “Corrección Literaria a tu ritmo”.

 

A la hora de valorar esta nueva apertura, Isabel Montes, Fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune, asegura que “el proyecto que tenía en mente cuando puse en marcha la editorial en 2015 era poder franquiciarlo. Hoy esa idea es una realidad y me siento muy feliz de contar ya con tres delegaciones, en Madrid, Euskadi y esta tercera que acabamos de abrir en Levante y Murcia”.

 

Por su parte, el Director de la delegación para Levante y Murcia afirma que “toda mi formación ha estado enfocada en el mundo de la literatura. Ahora, con Angels Fortune, comienza mi andadura de descubrimiento y lanzamiento. Quiero encontrar autores que deseen lanzar su carrera como escritor y llegar a vivir de ello. Estoy muy ilusionado y agradecido”.

 

Las condiciones para integrarse en esta red de franquicia requieren de una inversión asequible, contar con un perfil apasionado por el mundo literario: escritores, profesores de literatura… y firmar un contrato por un periodo de cinco años, renovables, concediéndose la exclusividad de zona para una comunidad determinada.

 

De momento, las comunidades de Madrid, Euskadi, Levante y Murcia ya han dado el paso de operar como franquicia del Grupo Editorial Angels Fortune, con el objetivo de continuar su expansión por todo el territorio nacional y de comenzar en breve la apertura de franquicias en otros países.

 

 

 

Acerca del Grupo Editorial Angels Fortune

 

El Grupo Editorial Angels Fortune nació en Barcelona en 2015 con dos objetivos: marcar la diferencia en el sector editorial y descubrir a los nuevos talentos de la literatura. A día de hoy las obras editadas de sus autores están presentes en cualquier lugar del mundo y la editorial ya cuenta con un grupo de empresas capaz de dar servicio a cualquier necesidad del autor.

 

Grupo Editorial Angels Fortune

 

Angels Fortune [Editions]

Agencia Literaria Isabel Montes

Aula de Formación de Escritores y Guionistas

Movie Books

Fortune Films Productions

Angels Fortune Escuela de Negocios

Comunidad Literaria Writers

 

www.angelsfortune.com

www.angelsfortuneditions.com

www.moviebooksar.com

www.auladeformaciondeescritoresyguionistas.com

www.escueladenegociosangelsfortune.com

www.writersbyangelsfortune.com

https://anchor.fm/isabel-montes88

 

Toda la actualidad del Grupo Editorial Angels Fortune se puede seguir en:

https://www.facebook.com/angelsfortune/

                https://www.facebook.com/angelsfortuneformacion

https://twitter.com/EditionsAF

https://www.youtube.com/channel/UCYuijFZ1kDKgdUVwIUSCvew?view_as=subscriber

https://www.instagram.com/angelsfortuneeditions/

 

Para ampliar información o concertar entrevistas

 

Isabel Montes

isabel@angelsfortune.com

 

Samuel Pérez

samuel@angelsfortune.com

@sp.books.ed

Recommended Posts