En la séptima edición de los Premios Literarios

que organiza el Grupo Editorial Angels Fortune

 

El libro “Franquicias, negocios de ÉXITO”

recibe el premio a la “Obra que abre fronteras”

 

Escrito por el periodista especializado en franquicias, Juan Carlos Martín Jiménez, ofrece las claves para franquiciar una empresa sin cometer errores, así como para convertirse en empresario franquiciado con garantías de éxito. El autor tiene publicadas otras dos obras con este Grupo Editorial: la novela de suspense “Los juegos del abismo”, y el libro de autoayuda “La FUERZA  está en tu INTERIOR”; además, es franquiciado de Angels Fortune para la Comunidad de Madrid

 

 

Viernes 17 de noviembre de 2023.- El libro “Franquicias, negocios de ÉXITO”, del escritor y periodista especializado en franquicias, Juan Carlos Martín Jiménez, ha sido premiado en la séptima edición de los Premios Literarios que concede cada año el Grupo Editorial Angels Fortune, que en esta ocasión se celebró el pasado sábado 11 de noviembre, en el Salón de Actos Alfonso V del Ayuntamiento de León.

 

El libro recibió el premio en la categoría de “Obra que abre fronteras”, al haber sido el más vendido del Grupo Editorial fuera de España, especialmente en países de Centro y Sudamérica.

 

A la hora de valorar este galardón, el autor asegura que “me siento muy feliz por haber recibido este premio, que ya gané hace dos años con mi libro de autoayuda, ‘La FUERZA está en tu INTERIOR’. Después de llevar 25 años trabajando en el mundo de la franquicia como periodista, decidí escribir este libro, con el fin de ayudar y asesorar a aquellos empresarios que quieran franquiciar sus negocios, así como a aquellos emprendedores que apuesten por abrir y gestionar una franquicia, para que tengan éxito en su andadura por este sistema de colaboración empresarial, a través de consejos prácticos y de utilidad”.

 

A su vez, Juan Carlos Martín Jiménez ha querido agradecer este premio a “mi editora, Isabel Montes, quien apostó por la publicación de un libro de economía; a la Asociación Española de la Franquicia por avalar su contenido; a Efrén Miranda, quien me animó a trasladar mi experiencia y conocimientos sobre la franquicia a las páginas de un libro, y al Grupo Tusideas, por su impecable maquetación”.

 

El libro “Franquicias, negocios de ÉXITO” está disponible en la web del Grupo Editorial Angels Fortune, en el enlace: https://www.angelsfortuneditions.com/libro/franquicias-negocios-de-exito_97889/

 

 

Sobre el autor

 

Juan Carlos Martín Jiménez nació en Madrid en 1967. Padre de dos hijos, Paula y Juan, es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (1990). Es Director de los periódicos locales ‘Tetuán 30 días’ y ‘Chamberí 30 días’, y trabaja por cuenta propia llevando la comunicación de diversas empresas, mayoritariamente relacionadas con el mundo de la franquicia, en el que empezó a trabajar en marzo de 1998, en la revista ‘Franquicias Hoy’ donde llegó a ser redactor jefe, para después dirigir la publicación ‘Profesionales Liberales & Franquicias’ hasta septiembre de 2014.

 

Actualmente es Socio de Grupo Tusideas y Socio Director del portal Pymesyfranquicias.com, además de ser Director de Comunicación de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), del Grupo Editorial Angels Fortune y de diversas marcas de franquicias.

 

Ha publicado con el Grupo Editorial Angels Fortune, la novela de suspense “Los juegos del abismo”, el libro de economía, “Franquicias, negocios de ÉXITO”, y el libro de autoayuda “La FUERZA está en tu INTERIOR”.

 

Para ampliar información:

Juan Carlos Martín Jiménez

Escritor y periodista especializado en franquicias

607 999 866

Recommended Posts