La marca líder en extensiones de cabello natural en España con 18 salones en la península abre este febrero su salón número 19 en el C.C. Bahía Sur de San Fernando Cádiz.
Con esta nueva apertura, la firma se consolida como líder en el sector apostando por la innovación en sus productos y por recrear una atmósfera única en sus espacios. Una experiencia que empodera a las mujeres y que transforma en una sola cita la belleza natural de las melenas aportando más centímetros o más volumen.
La calidad premium y la gran variedad de tonalidades de extensiones y accesorios de cabello de EXTENSIONmania hacen que los cambios de imagen sean naturales e impactantes. La principal ventaja competitiva se basa en un servicio 360º donde se ofrece desde lavado, corte, color, colocación de extensiones y peinado en un mismo tocador, sin esperas y con estilistas altamente especializados. Moda, espectáculo y glamour son los tres pilares de la marca.
“El negocio de la belleza, es un valor en alza en la sociedad en que vivimos. En esta ocasión hemos apostado por San Fernando para reforzar el gran éxito que tuvimos con las aperturas de los salones EXTENSIONmania de Málaga y Sevilla. Sin duda alguna, Cádiz era un punto estratégico que queríamos cubrir cuanto antes”. Apunta Jorge Honrado, Co-fundador de la marca.
Actualmente EXTENSIONmania es la marca referencia de celebrities españolas, habiendo complementado las melenas de Blanca Suárez, Mar Saura, Mónica Cruz o Lola Índigo. También es la marca de moda en la que confían las instagramers de más de 1M de seguidores, como es el caso de Jessica Goicoechea o Marta Lozano, que eligen las extensiones naturales de EXTENSIONmania para lucir peinados súper XL.
El evento de inauguración se celebra es jueves 20 de febrero a partir de las 16:00 en C.C. Bahía Sur de San Fernando, Cádiz. Está confirmada la presencia de influencers y un taller de peinados con extensiones para los asistentas para que puedan vivir y disfrutar la experiencia EXTENSIONmania. Habrá regalos sorpresa y las clientas que acudan podrán beneficiarse de descuentos únicos.

Para más información:
Ester Teres / Anabel Cárdenas comunicacion@extensionmania.com Teléfono 661930426

Recommended Posts