La red Front Consulting International coordinará una mesa de trabajo de Iberoamérica en el encuentro anual de la International Franchise Association, que se celebrará en febrero en Orlando, Florida.

Front Consulting International – FCI, la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, participará en la Convención 2020 de la International Franchise Association (IFA), la asociación más grande franquicias del mundo, con sede en Estados Unidos.

La IFA celebrará su convención anual entre los días 8 y 11 de febrero en el Orlando World Center Marriott, en Orlando, Florida. El evento contará con 50 sesiones de formación y 350 empresas participantes, ante un público estimado en más de cuatro mil personas.

Serán ocho los miembros de nuestra red que participaran haciendo conocer las bondades de las franquicias en Iberoamerica y ya se han organizado reuniones con importantes empresas americanas para expandir sus conceptos de negocios a nuestros territorios.

FCI, que es miembro de la IFA desde el año 2019, participará como facilitador de una Mesa Redonda de Soluciones de Negocios dedicada específicamente al tema Mercado Latinoamericano, a realizarse el día lunes 10 de febrero a las 3:00 pm. El objetivo de la IFA con estas mesas de trabajo es promover un intercambio de ideas productivo entre los participantes. La presencia de FCI servirá para mostrar a los asistentes las bondades y posibilidades tanto del mercado iberoamericano como de las franquicias originarias de la región.

Acerca de Front Consulting International – FCI

Front Consulting International – FCI es la red más importante de consultores de franquicias de Iberoamérica, creada en 2009 con la misión de brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciendo a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales. La red cuenta con más de 1.950 franquicias estructuradas, casi 7.500 unidades vendidas, 445 marcas en cartera y por encima de 50 enseñas exportables. Actualmente la institución se encuentra representada por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. A través de su alianza estratégica con Asiawide Franchise Consultants, extiende su área de influencia a 35 países más de la región Asia-Pacífico y del resto del mundo.

Recommended Posts