Internacionalizamos tu franquicia

La internacionalización debe ser llevada con apoyo de Consultores con visión y experiencia global. En el mundo de hoy, es una estrategia y necesidad ineludible para el desarrollo de tu negocio.

Desde nuestra oficina principal de Madrid, disponemos de cobertura nacional e internacional. Desde nuestra oficina en Lisboa atendemos el interesante mercado Portugués y a través de Front Consulting Internacional (FCI), la 1ª Red de Consultores de Franquicia que opera en 22 países de Iberoamérica, así como: Estados Unidos, Francia, Inglaterra, e Italia, y con una dilatada experiencia y conocimiento del mercado internacional en todos sus integrantes, proveemos soluciones a la medida de las necesidades, constituyendo a nuestro grupo en el aliado perfecto. Somos un Grupo de Consultoría capaz de ofertar al mercado las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y eficaz del Sistema de Franquicias a nivel global.

Entre los distintos elementos que actualmente caracterizan el entorno de los negocios ocupan un lugar preferente la globalización económica, y consecuentemente la internacionalización de las empresas.

Con el proceso internacional las franquicias incrementan su presencia y posicionamiento global expandiendo de forma creciente su know how más allá de las fronteras nacionales.

“LA IMPROVISACIÓN NO ES UNA BUENA ALIADA EN LA INTERNACIONALIZACIÓN”

Por ello, la conclusión que se extrae es que el modelo de franquicia es una de las formulas mejor exportables para negocios que quieran expandirse en un mundo globalizado, pero es muy importante, antes de exportar a un país, que se establezca una estrategia de internacionalización.

Para iniciar todo proceso de exportación de una Franquicia deberíamos resolver algunas cuestiones:

• Estamos preparados para exportar
• A que mercados debemos dirigirnos
• Cuál será la mejor forma de acceder al mercado elegido
• Como hacer atractiva nuestra oferta de negocio
• Que herramientas necesito conocer para gestionar mis operaciones internacionales

“Desde FCI, somos portadores de un ADN de negocios y relaciones internacionales, en el que priorizamos los mercados en la economía americana y europea, con el extra de incorporar otros nuevos”.

La institución se encuentra representada actualmente por ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, ESTADOS UNIDOS, EL SALVADOR, ESPAÑA, GUATEMALA, MÉXICO, PANAMÁ, PERÚ, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, URUGUAY Y VENEZUELA.

Programas de internacionalización de la enseña en el mercado iberoamericano, Portugal, USA, Inglaterra, Francia e Italia como miembros de la mayor Red de Consultoría Internacional de Franquicias:

• Asistencia a eventos internacionales.
• Importación, exportación de negocios en franquicias.
• Desarrollo de Máster franquiciados en distintos países.