El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, impartirá una ponencia el jueves 5 de noviembre

 

La AEF colabora y participa en la primera

Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina

 

El certamen contará con más de un centenar de expositores, superará los 5.000 visitantes y las 30 conferencias, y se celebrará del 3 al 5 de noviembre

 

 

Viernes 30 de octubre de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) va a colaborar y a participar activamente en la celebración de la 1ª Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre, y que ha sido organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), y por las cámaras de franquicias de las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan, junto con el apoyo de la propia AEF.

 

El evento reunirá a más de un centenar de expositores, que esperan recibir la visita de más de 5.000 emprendedores e inversores. Además, y paralelamente a la celebración de la feria, se va a desarrollar un programa de conferencias, impartidas por especialistas y expertos en el mundo de la economía, los negocios y la franquicia.

 

En este sentido, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, ofrecerá una ponencia el jueves 5 de noviembre, con el título “El comportamiento de la franquicia en España con la covid-19”: “Nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar en esta primera edición de la Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina y estrechar aún más las buenas relaciones que tenemos con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias”. A su vez, añade que “como hoy en día, debido a la pandemia mundial que nos asola, no queda otro remedio que participar de manera online, lo haremos a través de una ponencia y dando todo nuestro apoyo a este certamen”.

 

Asimismo, la AEF dispondrá de un espacio virtual en la feria, con el objetivo de informar y asesorar a todas aquellas personas que lo visiten y se interesen por la actualidad del sistema de franquicias en España.

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

 

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Recommended Posts