Con el objetivo de que los socios de la AEF

tengan precios especiales en sus viajes de negocios

 

La Asociación Española de Franquiciadores e Iberia firman un acuerdo de “altos vuelos”

 

Gracias a este convenio, la compañía aérea ofrecerá descuentos y ofertas especiales a los asociados, desde cualquiera de sus aeropuertos en España a sus destinos en todo el mundo

 

 

Miércoles 21 de julio de 2021.- La Presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de la compañía Iberia, han firmado un acuerdo corporativo, que va a beneficiar a todos los socios de la AEF, a la hora de contar con descuentos especiales en sus viajes de negocios.

 

Las bases de este convenio, firmado por dos años, se centran en:

 

  • Iberia ofrecerá descuentos desde cualquiera de sus aeropuertos en España a sus destinos en todo el mundo, en todas sus cabinas.
  • La red compartida de American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia ofrecerán sus productos para satisfacer las necesidades de los viajes de negocios de los socios de la AEF, todos ellos con descuento.
  • Iberia proporcionará el mayor ahorro, profundizando en los descuentos, a través de sus ofertas especiales.

 

A la hora de valorar este acuerdo, la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, asegura que “siempre que firmamos un convenio lo hacemos para que redunde en beneficio de todos nuestros socios, y el que hemos alcanzado con Iberia a buen seguro que les aportará ventajas en sus viajes de negocios, gracias a los descuentos y las ofertas especiales que van a tener a su disposición”.

 

Por su parte, Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia, afirma que “estamos encantados de poder firmar este acuerdo con la Asociación Española de Franquiciadores. Esperamos ser de ayuda en la movilidad de sus miembros y colaborar activamente para que sus viajes de negocios contribuyan al desarrollo de sus empresas, tan importante para la recuperación económica”.

 

Imágenes adjuntas:

 

  • Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, y Guillermo González Vallina, Director de Ventas España de Iberia, en el momento de firmar el acuerdo.

 

  • Equipo de la AEF y de Iberia, tras la firma del acuerdo.

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Sobre Iberia

 

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece vuelos a medio centenar de países en todo el mundo desde el aeropuerto de Madrid, donde ha desarrollado su hub. Además del transporte de pasajeros, Iberia ha diversificado su negocio con la carga aérea, el mantenimiento de aviones y la asistencia en aeropuertos.

 

Para que sus clientes puedan viajar con confianza, Iberia ha implantado todas las medidas de prevención e higiene en cada punto de la experiencia del cliente, que le han valido la calificación de cuatro estrellas Skytrax frente a la covid y le han situado entre las 10 aerolíneas más seguras del mundo, según el Safe Travel Barometre y Skytrax.

 

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

 

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

 

Recommended Posts