La feria se va a celebrar en la capital francesa del 19 al 22 de marzo

 

La AEF estará exponiendo en un Pabellón Agrupado

en el Salón de la Franquicia de París

 

La Asociación Española de Franquiciadores acude por 19º año a esta feria, en esta ocasión junto a tres franquicias españolas, Aquí tu Reforma, Equivalenza

y Muy Mucho, contando con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones

 

 

Lunes 13 de marzo de 2023.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo por 19º año en el Salón Franchise Expo París, un evento de la Federación Francesa de Franquicias, que abrirá sus puertas entre el domingo 19 y el miércoles 22 de marzo −desde las 9:30 hasta las 19:00 horas, y el miércoles hasta las 18:00 horas−, en el Pabellón 1 del recinto París Expo Porte de Versailles de la capital francesa.

 

En esta edición, el Salón va a reunir a más de 400 marcas de franquicias francesas e internacionales, se han organizado un centenar de conferencias y talleres totalmente gratuitos, y se prevé recibir la visita de más de 30.000 empresarios, emprendedores e inversores, con un perfil profesional y cualificado.

 

La AEF acude a esta nueva edición del salón parisino, contando con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, exponiendo en un Pabellón Agrupado, en el stand V54, junto a otras tres enseñas nacionales, socias de la AEF: Aquí tu Reforma, Equivalenza y Muy Mucho.

 

A la hora de valorar la presencia en esta feria de franquicias, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, asegura que “el Salón de la Franquicia de París es uno de los más importantes de cuantos se organizan en todo el mundo en materia de franquicia. Llevamos 19 años exponiendo en esta feria, mantenemos una buena relación con la Federación Francesa de Franquicias y en esta edición acudiremos con un Pabellón Agrupado, ya que sigue habiendo interés por parte de las enseñas españolas por exponer en este Salón”.

 

LA FRANQUICIA ESPAÑOLA EN FRANCIA

 

Tal y como se recoge en el estudio «La Franquicia Española en el Mundo 2022», elaborado por la AEF, en la actualidad hay 61 enseñas nacionales de 16 sectores diferentes de actividad que están operando en el mercado francés −es el cuarto país del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra−. Estas marcas operan con 1.254 establecimientos en Francia, lo que convierte a esta nación también en la cuarta del mundo en número de locales abiertos por franquicias españolas, por detrás de Portugal, Italia y México.

 

Finalmente, desde la AEF se ofrecen invitaciones para aquellas personas que estén interesadas en visitar el Salón de la Franquicia de París, contactando con aef@soporte1.com

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 30 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Recommended Posts