Otorgado por el Área Técnica de Certificación y Reconocimiento

de la Comunidad de Madrid

 

La AEF obtiene el Identificativo Garantía Madrid

 

La distinción se le ha concedido por su compromiso contra la covid-19, trasladando a sus socios las medidas necesarias para prevenir y minimizar los riesgos provocados por la pandemia

 

 

Martes 24 de noviembre de 2020.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha obtenido el Identificativo Garantía Madrid, otorgado por la Dirección del Área Técnica de Certificación y Reconocimiento Madrid Excelente–Garantía Madrid, Fundación Madrid por la Competitividad de la Comunidad madrileña. La Directora del Área, María Pérez, ha concedido este certificado a la AEF, que tiene validez hasta el 15 de mayo de 2021.

 

Este Identificativo Garantía Madrid se le ha otorgado a la AEF por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la covid-19, medidas que desde la Asociación se han trasladado a todos sus socios para que hagan frente a la pandemia en sus respectivos sectores de actividad, con todos los protocolos de actuación y de seguridad necesarios.

 

A la hora de valorar esta distinción, Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de haber recibido el Identificativo Garantía Madrid, puesto que esta distinción refuerza nuestro compromiso para que los socios conozcan cuáles son las medidas de choque necesarias que deben implantar en sus negocios, para combatir al coronavirus”.

 

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, subraya que «nuestra colaboración con la Comunidad de Madrid es muy estrecha, al igual que con el resto de Administraciones locales y nacionales. Tenemos una comunicación permanente y fluida, lo que nos ha permitido trasladar a nuestros socios todas las recomendaciones que nos hacen llegar desde la Comunidad madrileña, para que tomen las medidas oportunas contra la covid-19. Sin duda, estamos muy agradecidos por la concesión de este Identificativo Garantía Madrid”.

 

 

Acerca de la AEF

 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 27 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

 

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

 

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 

http://www.franquiciadores.com/

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/franquiciadores

     https://twitter.com/AEFranquiciador

   Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136

                AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/

http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Director de Comunicación

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Móvil: 607 999 866

Recommended Posts