Para este año 2022 el objetivo es abrir entre 10 y 15 franquicias más,

con lo que estaría muy cerca de llegar al centenar

Necesito un trastero abrió 10 delegaciones

y creció un 80 % en 2021

La enseña finalizó el pasado año con 82 franquicias en España, lo que reafirma su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros en toda Europa

 

Lunes 17 de enero de 2022.- La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país y en toda Europa, continuó adelante con sus planes de expansión durante 2021, a pesar de las difíciles circunstancias provocadas por la crisis sanitaria y económica derivadas de la covid-19.

 

En este sentido, la marca abrió 10 franquicias a lo largo del año 2021 y amplió metros en 7 centros ya activos, lo que ha permitido a Necesito un trastero terminar el pasado ejercicio con 82 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, y ser una de las empresas franquiciadoras que ha seguido manteniendo su ritmo de aperturas.

 

Estas 10 delegaciones se abrieron en las siguientes ciudades españolas:

 

  • Ronda (Málaga), en la calle Pintor Jesús Gonzalez de la Torre, 1.
  • Córdoba, en la calle Esmeralda, 4, en el Polígono Industrial El Granadal.
  • Gijón, en la calle La Felguera, 6.
  • Jaén, en la calle Huelma, 3, en el Polígono El Oliveral.
  • Ejea de los Caballeros (Zaragoza), en el Paseo de la Constitución, 85.
  • Las Rozas (Madrid), en la calle Chile, número 10, en el Edificio Madrid 92.
  • Palma de Mallorca, en la calle Josep Zaforteza i Musoles, 20.
  • Jerez de la Frontera (Cádiz), en la Avenida Sanlúcar, 11.
  • Linares (Jaén), en la calle Julio Burell, 121.
  • Villava (Pamplona), en el Polígono Industrial Landazábal, calle B, número 4.

 

Además de todas estas aperturas, Necesito un trastero cerró el pasado 2021 con un crecimiento del 80 % respecto a la facturación alcanzada en 2020, lo que supone el quinto ejercicio consecutivo en el que esta empresa franquiciadora registra un crecimiento de más del 70 %.

 

A la hora de valorar el año 2021, Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, afirma que “a pesar de que seguimos viviendo un periodo de pandemia, hemos podido realizar los planes de expansión previstos, abriendo un total de 10 delegaciones por distintas ciudades españolas, y la ampliación en 7 centros ya activos”. Asimismo, añade que “para este 2022 nuestra previsión es abrir entre 10 y 15 franquicias en España, para acercarnos así a uno de nuestros principales objetivos, como es el de alcanzar las 100 franquicias abiertas en el territorio nacional”.

 

Así pues, Necesito un trastero finalizó el 2021 reafirmando su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros, no solo en España, sino también en el resto de Europa, y ya con las miras puestas en este 2022, un año en el que afianzará su condición de líder con nuevas aperturas.

 

 

 

Acerca de Necesito un trastero

 

La empresa Necesito un trastero se creó hace ocho años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

 

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

 

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

https://necesitountrastero.es/

 

Toda la actualidad de Necesito un trastero se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/Necesitountrastero

     https://twitter.com/trasterossss

    https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/

 https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Necesito un trastero

Móvil: 607 999 866

 

 

Recommended Posts