Front Consulting International – FCI, la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, celebrará su VIII Convención Anual entre los días 12 y 14 de febrero de 2020 en Orlando, Florida (EEUU), al término del encuentro global de la International Franchise Association – IFA, en donde FCI también tendrá una destacada participación en la coordinación de la Mesa Internacional sobre Latinoamérica.

Para Carlos Canudas de Estudio Canudas, miembro de FCI por Argentina y Bolivia y actual presidente de la red, “la realización de nuestra octava convención en Estados Unidos marca una señal clara del crecimiento de Front Consulting International, en donde estamos trascendiendo nuestras fronteras naturales para poder llevar a las franquicias iberoamericanas no solo a su propia región, sino a todo el mundo”.

“Es por ello”, continúa Canudas, “que en 2019 firmamos una alianza estratégica con Asiawide Franchise Consultants, la red de consultores de franquicias más activa de la región Asia-Pacífico. Y durante el último año también hemos recibido como miembros aliados en la red a firmas consultoras de Italia, Inglaterra y el propio Estados Unidos. También nos afiliamos a la IFA, para reforzar la consolidación de nuestra red como jugador clave del franchising a escala regional y mundial”.

En la Convención FCI se tratarán los temas estratégicos de expansión de la red, así como la prestación de más y mejores servicios a sus clientes para acompañarlos en sus planes de crecimiento e internacionalización.

Recommended Posts