En las ciudades de Badajoz, Cáceres y Don Benito

 

Necesito Un Trastero abre tres delegaciones

dedicadas al alquiler de trasteros en Extremadura

 

Con estas aperturas, la empresa se convierte en la que mayor número de delegaciones de trasteros tiene abiertas en la comunidad extremeña, que se suman a las que ya están operativas en Mérida y Plasencia

 

 

Miércoles 31 de enero de 2024.- La empresa Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, continúa imparable su expansión por todo el territorio nacional. En esta ocasión, ha realizado tres aperturas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, donde, a las dos delegaciones de alquiler de trasteros que ya tenía operativas, en Mérida y Plasencia, se suman las que acaba de abrir en Badajoz (Avenida Joaquín Sánchez Valverde, 19), Cáceres (calle Labradores, 115) y Don Benito (calle Villanueva, 102).

 

Cada una de estas tres nuevas delegaciones de alquiler de trasteros en Extremadura dispone de más de un centenar de trasteros de diferentes medidas, desde 1 hasta 20 metros cuadrados. Asimismo, cuentan con un acceso exclusivo mediante código para clientes, las 24 horas todos los días del año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y videovigilancia, parking gratuito para clientes y seguro incluido en el precio.

 

Además, no es necesario dejar fianza ni anticipos, pudiendo contratar el trastero únicamente el tiempo que el cliente precise para guardar sus cosas, sin mayor compromiso. Unos trasteros que están en promoción, ofreciendo el primer mes totalmente gratuito en estas tres nuevas delegaciones.

 

Los trasteros de Badajoz, Cáceres y Don Benito son aptos para todo tipo de necesidades, tanto para los vecinos que quieran ganar unos metros extra en sus casas como para los autónomos y las empresas que necesiten un lugar totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

 

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero, “seguimos creciendo por toda España, en este caso en Extremadura, donde hemos abierto estas tres nuevas delegaciones, que nos convierten en la empresa con mayor número de trasteros operativos, y a disposición de los clientes, en esta comunidad autónoma”.

 

En la actualidad, Necesito Un Trastero suma más de 90 centros en España, récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de self storage.

 

 

Acerca de Necesito Un Trastero

 

La empresa Necesito Un Trastero se creó hace 10 años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

 

En este último año, tras la entrada de un fondo inversor, Necesito Un Trastero apuesta también por la compra de activos en propiedad en grandes ciudades y en zonas estratégicas para la compañía.

 

Necesito Un Trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de la Franquicia (AEF), y también de la Asociación Española de Self Storage.

 

https://necesitountrastero.es/

 

Toda la actualidad de Necesito Un Trastero se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/Necesitountrastero

     https://twitter.com/trasterossss

    https://www.linkedin.com/company/necesito-un-trastero/

 https://www.instagram.com/necesitountrastero/?hl=es

 

 

Para ampliar información, concertar entrevistas o solicitar material gráfico:

Juan Carlos Martín

Departamento de Comunicación

Necesito Un Trastero

Móvil: 607 999 866

 

Recommended Posts