La enseña española, dirigida por José Kalu, sigue creciendo en el extranjero y afianza su presencia en Oriente Medio y Latinoamérica, mientras desembarca en Estados Unidos con un establecimiento en Miami.

Niza pisa el acelerador en el exterior. La compañía madrileña, que puso en marcha su primera tienda en Portugal en enero, desembarca en Estados Unidos con su primer establecimiento en Miami, mientras afianza su posición en los mercados latinoamericano y de Oriente Medio.

 

La primera tienda de Niza en Estados Unidos está ubicada en el Lakeshore Park y tiene una superficie de ochenta metros cuadrados. La elección de Miami pretende reforzar su expansión en Latinoamérica.

 

En el mercado latinoamericano, Niza ha realizado dos aperturas en México, en el centro comercial Las Plazas Outlet. El socio local de la compañía en el país también está negociando nuevas ubicaciones en Ciudad de México y Cancún.

La primera tienda de Niza en Estados Unidos está ubicada en el Lakeshore Park y tiene una superficie de ochenta metros cuadrados

La compañía también ha subido la persiana en Kuwait, en el centro comercial Gate Mall. Actualmente, Niza opera en el país con otro punto de venta y ahora ultima la apertura de un nuevo establecimiento en el complejo Avenues Mall. El grupo cuenta también con una tienda en el Highland The Mall, en Qatar.

 

Europa es otro de los focos de expansión de Niza. El pasado mayo, la empresa puso en marcha un establecimiento en Dubrovnik, en Placa Stradun, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad.

 

Niza, dirigida por José Kalu, opera en la actualidad con 28 puntos de venta monomarca entre tiendas y corners en grandes almacenes. De estos, diecinueve se encuentran en España. Además, la compañía cuenta con una red de 400 clientes multimarca de más de veinte países.

Recommended Posts