Ambiseint

Info

La franquicia

Más de 10 años de experiéncia ofreciendo servicios y productos de calidad avalan a Ambiseint como empresa altamente especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental.

Actualmente Ambiseint es un referente en España en el sector, ya que comercializa sistemas de una calidad inigualable a precios altamente competitivos.

Desde los inicios creamos una empresa para ofrecerle a nuestros clientes lo que de verdad necesitan: precios competitivos sin que ello suponga renunciar a productos de alta gama. Nos especializamos en cubrir las necesidades en el ámbito del Marketing Olfativo de cualquier negocio. Siendo uno de nuestros objetivos fundacionales la »socialización» de dicha tendencia, poniendo a disposición de todo tipo de empresas nuestros servicios profesionales, sin importar su tamaño, envergadura, sector o poder adquisitivo.

Productos exclusivos de máxima calidad a un precio asequible y todo ello unido a un servicio impecable para el cliente final.

De forma paralela a nuestra expansión en el sector del Marketing Olfativo y los Ambientadores Profesionales para negocios y consolidada como una de las empresas líderes del sector, Ambiseint ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes. Desarrollando también otras líneas de negocio complementarias e íntimamente ligadas a la higiene profesional y siempre enfocadas a reforzar la buena imagen de un establecimiento.
Estas líneas son: Higiene en Aseos, Alfombras Corporativas y Control de Insectos Voladores.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Ibiza

empresa

2004

Franquicia

2011

españa

56

Extranjero

Ambiseint

La franquicia de Marketing Olfativo líder en el mercado

15 años de experiencia y más de 60.000 clientes avalan nuestro modelo de negocio. En la actualidad, sumamos más de 85 franquicias y delegaciones propias repartidas entre España, Europa, Sudamérica y Oriente Medio. Nuestro exitoso concepto empresarial de franquicias rentables, nos ha proporcionado numerosos reconocimientos como el premio del diario ‘La Razón’ al modelo de negocio en 2015, el premio FranquiAtlántico 2016 al concepto Nacional Start up en el sector de la franquicia, el premio Frankinorte 2017 a la implantación internacional, la 4ª mejor franquicia en los premios Best Franchisee of The World 2017 y la 3ª en 2018. Somos los líderes en Marketing Olfativo y los expertos en franquicias lo reconocen.

Nuestro modelo de negocio de basa en los beneficios generados por la prestación de servicios de Marketing Olfativo y aromatización profesional, a todo tipo de negocios y establecimientos abiertos al público de una zona de explotación asignada o pactada con el franquiciado.

Contamos con varios modelos de difusores pensados para diferentes espacios y tipos de negocio, ambientadores automáticos e inteligentes, todos ellos patentados por Ambiseint. Paralelamente hemos desarrollado una línea de productos profesionales de aplicación manual y de venta directa que complementan a la perfección nuestros servicios y sistemas automáticos.

Inversión total

3.900 €

Canon de entrada

No hay

Royalty

Desde 0 €

Canon de publicidad

M/m 2 %

Duración del contrato

– años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

– m2

Características local

Población mínima: – habitantes