ARROZ EN KAJA

Info

La franquicia

¿Por qué Arroz en Caja?

Porque ofrecemos la máxima calidad en arroces y fideuás directamente de nuestras cocinas a la mesa de nuestros clientes.

Como parte de una celebración, un picnic en el campo, para comer en la oficina… nosotros nos encargamos de cocinar, para que cada cliente puedan disfrutar al máximo de su momento.

Todos nuestros platos se cocinan por encargo

Cada una de nuestras elaboraciones tiene «nombre y apellidos» y por tanto un tiempo de preparación definido y una hora de entrega marcada.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

Central

empresa

2000

Franquicia

2000

españa

3

Extranjero

Innovación

Porque no existe un único camino para llegar a un lugar, tampoco existe un único método para cocinar un plato con los mejores resultados.

En Arroz en Caja preparamos nuestros arroces y fideuás mediante un sistema de cocinado y envasado exclusivos que garantizan un producto delicioso y equilibrado en sabor y texturas.

Calidad como seña de identidad

La variedad de arroz que utilizamos y los ingredientes naturales empleados, aseguran un producto de calidad superior tanto para el envío a domicilio como para la retirada en nuestro local.

Arroz en Caja y el Medio Ambiente

Nuestro sistema de embalaje es 100% reciclable y permite una conservación excelente de nuestros platos sin alterar texturas y sabores, manteniéndolos en perfecto estado durante su transporte hasta su consumo.

Inversión total

A partir de 35.000€

Canon de entrada

15.000€

Royalty

5%

Canon de publicidad

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Si

Ayuda financiera

Metros del local

25 m2

Características local

Población mínima: – habitantes