Diner

Info

La franquicia

Muchas veces hemos escuchado que cuando entras a la Franquicia Diner, estás entrando a otro mundo, y este es su objetivo diario, que cada comensal que entre, salga con la satisfacción de haber vivido una experiencia única más allá de la comida.

Todos los restaurantes están ambientados en los clásicos restaurantes americanos, hecho que les permite diferenciarse de otras hamburgueserías y pueden hacerlo con un estilo único.

Enraizado en las más puras costumbres americanas, la franquicia Diner es un lugar para disfrutar solo, en pareja o en familia, de cocina fast-food de calidad, dentro de un ambiente al más puro estilo años 40 y 50, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen evocar en todo el que entra, el cúmulo de sensaciones que sus creadoras trajeron consigo desde el otro lado del charco.

Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra, no dejando indiferente al comensal, el cual puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.

Pero no sólo la comida y la decoración trasladan al espíritu libre y aventurero de aquellos años, sino también la selección musical, tanto ambiental como la que el propio cliente puede pinchar en la Jukebox de sus locales.

Restaurantes Diner ofrece una marca fiable con más de una década de experiencia y unos resultados ampliamente satisfactorios entre sus clientes, por lo que si deseas acompañarles y “viajar por la Ruta 66” hasta conseguir pertenecer a una de las cadenas de restaurantes de mayor calidad del país no lo pienses más y únete a este grupo.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Palma de Mallorca

empresa

 2003

Franquicia

 2015

españa

3

Extranjero

Franquicias Diner

Restaurantes de cocina norteamericana de calidad

Si quieres unirte a nuestro camino en la Ruta 66 formando parte de nuestra cadena de restaurantes, no esperes más.

Restaurantes Diner es una cadena de restaurantes de cocina norteamericana de calidad. Con origen en Palma de Mallorca y un gran número de clientes satisfechos, Diner da el salto a la expansión de su red de restaurantes en el año 2015 para que muchos otros profesionales del sector puedan formar parte de un equipo que lleva más de una década dando un servicio inigualable a todos sus clientes.

Claves de la franquicia:

  • Oferta dirigida a un amplio espectro de público, de diferentes edades, costumbres y gustos
  • Oferta estandarizada y cocina sencilla que se gestiona con un número reducido de empleados
  • Acuerdos preferenciales con proveedores cuidadosamente seleccionados
  • Interesantes márgenes comerciales y alta rentabilidad
Inversión total

79.500 €

Canon de entrada

12.000 €

Royalty

2 %

Canon de publicidad

4 %

Duración del contrato

7 años

Prorrogable

Sí, sin costes

Ayuda financiera

Metros del local

A partir de 90 m2

Características local

Población mínima: 30.000 habitantes
Condiciones: A pie de calle con alto tránsito peatonal y superficies comerciales