EPS

Info

La franquicia

EPS Servicio Automotriz es la única empresa 100% mexicana que ofrece una gran variedad de soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo, para todas las marcas y tipos de automóvilesContamos con un eficiente sistema de administración que permite ofrecer control personalizado de los servicios, recordatorios de servicios preventivos y de obligaciones vehiculares como la verificación, formas de pago accesibles a cualquier presupuesto, descuentos preferenciales a clientes frecuentes e infraestructura de primer nivel, tecnología de punta, personal en constante capacitación y la mayor calidad en el servicio al cliente.

• EPS CON LLANTERA 4 ÁREAS: Un concepto rentable, fácil de manejar, que requiere poca injerencia del franquiciatario en la operación diaria, además de requerir una inversión un poco menor. Este modelo está pensado para instalarse en un local independiente a pie de calle.

• EPS AVANZADO CON LLANTERA 6 ÁREAS: Un concepto rentable, que requiere injerencia constante del franquiciatario en la operación diaria, aunque es una inversión un poco menor que otros conceptos puede generar ventas muy atractivas de forma mensual con alta rentabilidad. Este modelo está pensado para instalarse en un local independiente a pie de calle.

• EPS PIT EXPRESS 4 ÁREAS: Un concepto rentable, que requiere injerencia constante del franquiciatario en la operación diaria. Requiere una inversión media que puede generar ventas muy atractivas de forma mensual con alta rentabilidad, pero sobre todo incrementa la productividad contra nuestro modelo básico, aumentado la utilidad final de nuestro franquiciatorios. Este modelo está pensado para instalarse en un centro comercial, gasolinera o street mall.

• EPS PIT EXPRESS 6 ÁREAS: Un concepto rentable, que requiere injerencia constante del franquiciatario en la operación diaria. La inversión requerida está pensada para generar ventas muy atractivas de forma mensual con alta rentabilidad, pero sobre todo para lograr la productividad más alta para un Centro de Servicio Automotriz EPS, aumentando considerablemente la utilidad final de nuestros franquiciatorios. Este modelo está pensado para instalarse en un centro comercial, gasolinera o street mall.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

México

Central

Naucalpan, México

empresa

2005

Franquicia

2003

españa

1

Extranjero

37

EPS

Engine Power Shop

¿Quieres Ser Franquiciatario? ¡Somos Tu Mejor Opción!

Existen aproximadamente 35 millones de automóviles registrados y en circulación en la República Mexicana, y millones de nuevos vehículos se registran anualmente. Todos ellos se convertirán en clientes potenciales de los talleres mecánicos, generalmente a partir del tercer año de edad de los vehículos.

El mercado de reparación de automóviles está conformado en su mayoría por negocios informales que no ofrecen garantías, por lo que la competencia al nivel de excelencia es muy poco, generándose una gran oportunidad de negocio. Pensar en invertir en una franquicia de excelencia, con tecnología, capacitación constante y servicio de primera, se convierte en una
gran idea.

Inversión total

236.500 €

Canon de entrada

90.000 €

Royalty

Según zona

Canon de publicidad

Según zona

Duración del contrato

10 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

Según zona

Características local

EPS con llantera 4 áreas, EPS avanzado con llantera 6 áreas, EPS pit express 4 áreas, EPS pit express 6 áreas.
Población mínima: España