Escalope Factory

Info

La franquicia

Escalope Factory es un restaurante moderno (futurista) con un plato estrella sin competencia, “el escalope” en dónde el rápido servicio junto con una calidad máxima se combinan para que los clientes disfruten de una experiencia a la altura de sus expectativas.

Un escalope de cuidada cinta de lomo, de ternera, hecho a tu gusto, porque trabajamos por y para los clientes, ellos nos dan la clave. Y además, como concepto nacido en el Mediterráneo, también se podrán probar frutos del mar, aquellos que nos gustan a casi todos sin excepción.

Cocina diferenciada de la competencia

Escalope Factory ofrece lo mejor del escalope, con un tacto suave, hecho al gusto del cliente al que le dan diferentes opciones, y añade el mar Mediterráneo como elemento diferenciador. El producto fresco es esencial y lo respetamos al máximo. Una carta que prestigia al local y se diferencia de cualquier competidor. Intentar ser únicos no es una opción, es nuestro objetivo. Escalope Factory ofrecerá siempre lo mejor y más novedoso a sus clientes porque creemos en la innovación.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Palma de Mallorca

empresa

2017

Franquicia

2017

españa

1

Extranjero

Escalope Factory

Calidad y rapidez

Concebida y creada para poder ser replicado en cualquier ubicación geográfica con una sencilla pero contundente manera de preparar los platos. Con un precio muy competitivo en relación a otras franquicias, con PVP asequibles para la mayor parte de la población, márgenes que hacen que el ROI (retorno de la inversión) sea muy rápido.

Detrás de la marca, un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el Mundo de la Franquicia, siendo responsables de decenas de aperturas tanto de restauración como de otros sectores.

10 Razones para franquiciar
  • Modelo de negocio innovador.
  • Target amplio deconsumidores.
  • Baja inversión.
  • Alta rentabilidad.
  • Acuerdos preferenciales con proveedores.
  • Posibilidad de locales comerciales: a pie de calle, C. Comerciales y zonas turísticas.
  • Imagen diferenciadora y atrayente.
  • Personal polivalente.
  • Dedicación exclusiva de la central.
  • Porque trenes así solo pasan una vez en la vida.
Expansión

Al ser una franquicia que desarrolla un producto sin competencia, a nivel nacional, no renunciamos a estar en cualquier territorio.

Apostamos por una expansión controlada pero sin pausa, para que todos nuestros franquiciados se beneficien del proyecto.

Inversión total

114.000 €

Canon de entrada

12.500 €

Royalty

4 %

Canon de publicidad

2 %

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

Desde 120 m2

Características local

Población mínima: 50.000 habitantes