Extensionmania

Info

La franquicia

PIONEROS
Somos la primera cadena de salones de peluquería especializada en la venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural. Nuestro primer salón nace en 2006, creciendo con éxito y consolidándonos como la franquicia de referencia en el mundo de las extensiones.

PREMIOS
Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza, los fundadores de extensionmania fueron campeones de España y del mundo en peluquería. Han recogido medallas en varias categorías como el corte y los peinados.

EXPERIENCIA
La trayectoria de los fundadores abarca experiencia internacional como consultores de las más prestigiosas marcas de peluquería desarrollando e implementado nuevos productos en el mercado.

EXCLUSIVIDAD
Fabricación propia que se distribuye tan solo en nuestros salones. Mimamos y cuidamos todo el proceso para obtener unas tiras de cabello largas, sedosas y brillantes. Garantizamos una colección única que tan solo está disponible en los salones de la marca.

MODELO DE NEGOCIO
Uno de nuestros pilares es la fuerte apuesta por la innovación. Profesionalizamos el universo de las extensiones y cada año sacamos al mercado colecciones nuevas y productos únicos. Nuestro mayor afán es sorprender al cliente y hacerle vivir experiencias únicas. Queremos que se vea y sienta mejor después de cada cita.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Madrid

empresa

2006

Franquicia

2006

españa

18

Extranjero

1

Extensionmania

Una franquicia de éxito

En Extensionmania tenemos buenos argumentos para ello: el éxito probado de una franquicia en expansión y una oferta verdaderamente única y diferenciada. Somos la primera cadena en España centrada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas apropiadas que atraen al público aficionado a este tipo de complementos e incluso despiertan el interés de una nueva clientela ante la claridad, la comodidad y los buenos resultados que ofrece nuestro servicio.

UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS RENTABLES DEL PAÍS
No dudes en consultar todas las ventajosas condiciones que ofrecemos para animarte a formar parte una de las franquicias más interesantes existentes hoy en España. Ahora puedes acceder con grandes facilidades a un concepto novedoso y convincente. Nosotros te proporcionamos las herramientas y te formamos en todos los aspectos necesarios, desde lo estético a lo administrativo, para que puedas montar un salón con las características idóneas y gestionarlo con garantías.

No tardarás en descubrir el gran volumen de público que está interesado en los servicios de las franquicias de extensiones. Ya sea para conseguir un gran cambio de look, para cubrir carencias o para dar un toque novedoso a su melena, cada vez más gente apuesta por esta opción. El estándar de calidad que hemos establecido en todos nuestros servicios y productos es la mejor garantía a la hora de fidelizar clientes.

El negocio de la belleza, es un valor en alza en la sociedad en que vivimos.

Inversión total

60.000 a 90.000 € dependiendo de superficie local

Canon de entrada

12.000 €

Royalty

5 % sobre facturación

Canon de publicidad

No hay

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

20 m2 a 50 m2 máximo

Características local

Población mínima: 100.000 habitantes