Ganámos reciclando

Info

La franquicia

Primera franquicia de reciclaje en España. Facilitan el reciclaje selectivo en diversos sectores y con actividades destinadas a la concienciación sobre el reciclaje adecuado y responsable, orientando a los distintos grupos sociales como son comercios , empresas privadas, centros educativos, entidades públicas…etc.

Sus objetivos son: dar a conocer los beneficios del reciclaje selectivo, contribuir a la educacion medioambiental, fomentar la conciencia ecológica, reciclar selectivamente separando en origen los envases por tipos, evitando la contaminacion de los mismos.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

Central

empresa

2016

Franquicia

2016

españa

Extranjero

Ganamos reciclando

Máquinas de reciclaje con incentivos

Ganamos reciclando, es un proyecto que nace de la necesidad de conciencia ciudadana sobre el reciclaje selectivo.

Somos un equipo compuesto por gente joven, dinámica e innovadora, los cuales creemos que existe otra manera de realizar el reciclaje selectivo.

Facilitamos el reciclaje selectivo en diversos sectores y con actividades destinadas a la concienciación sobre el reciclaje adecuado y responsable, orientado a distintos grupos sociales.

Para conseguir nuestro objetivo, en Ganamos Reciclando creemos que la motivación es la clave, por eso incentivamos a nuestros usuarios mediante descuentos, que reciben de manera directa o instantánea cuando realizan el reciclaje.

Inversión total

8.500 € (incluido canon de entrada)

Canon de entrada

2.000 € (y maquinaria serie ECO)

Royalty

NO

Canon de publicidad

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

SI

Ayuda financiera

Metros del local
No hay necesidad
Características local

Población mínima: 5.000 habitantes