Intedya

Info

La franquicia

INTEDYA es una compañía internacional, con presencia directa en 16 países de 3 Continentes y clientes en más de 25 países, especializada en la consultoría, formación, auditoría de sistemas de gestión normalizados en materia de Calidad, Sostenibilidad, Riesgos y Cumplimiento, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud Laboral en organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

Trabajamos estrechamente con más de 10.000 organizaciones clientes en todo el mundo para ayudarles y guiarles en la transformación de sus organizaciones en negocios y organizaciones de alto rendimiento.

Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros profesionales y nuestros clientes bajo nuestra estrategia del «DESARROLLO COMPETITIVO» que se basa en nuestra experiencia en consultoría, para ayudar a los clientes a rendir al máximo nivel y, de esta forma, crear valor sostenible para sus clientes, proveedores, accionistas y la sociedad de la que forman parte.

Invertimos una ingente cantidad de recursos en el desarrollo de las capacidades y el conocimiento de nuestro equipo ya que son el auténtico generador de valor a favor de nuestros clientes. La experiencia acumulada se cifra en miles de casos de éxito en el desarrollo empresarial en la más amplia variedad de sectores de actividad, países y retos planteados por nuestros clientes.

Nuestro mayor activo es nuestro «activo humano», Intedya está formado por un grupo de profesionales comprometidos con los valores de la entidad y sus clientes.

Cuando nuestros Clientes trabajan con un experto de nuestra marca, no trabaja sólo con una persona, trabaja con una red mundial de expertos y conocimiento al servicio de todos y cada uno de nuestros clientes.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Madrid

empresa

2013

Franquicia

2013

españa

20

Extranjero

46

INTEDYA

Valores y Compromisos

En INTEDYA poseemos unos valores por los que se rigen todos nuestros profesionales y colaboradores. Son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma diaria de actuar.

  • El Trabajo es Nuestra Carta de Presentación, como organización y de forma individual, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás.
  • Honramos nuestros Compromisos, garantizando los resultados de todos nuestros proyectos y generando confianza por los hechos y no por las palabras.
  • Innovación y Agilidad, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas y soluciones que mantengan a nuestros clientes en la vanguardia del desarrollo competitivo.
  • Empáticos y Asertivos, adaptando nuestras ofertas, servicios y metodologías a todo tipo de clientes y necesidades, afrontando con entusiasmo y profesionalidad cada reto como una oportunidad de ser mejores y crecer como organización.
  • Multiplicamos el Conocimiento, compartiendo información, conocimientos y asesoramiento de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y profesionalidad.
  • Desarrollo Profesional aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes, orientados al éxito.

Nuestros Compromisos: Nuestro mayor orgullo como organización está en las capacidades y conocimientos desarrollados por nuestro equipo.

  • El Orientar la gestión a la satisfacción de nuestros clientes y la implicación activa de nuestros profesionales, con criterios de excelencia obteniendo resultados que garanticen un desarrollo competitivo.
  • Garantizar el éxito de todos y cada uno de nuestros proyectos mediante la plena colaboración entre el cliente y nuestra red mundial de profesionales.
  • Permanecer en la vanguardia del conocimiento en nuestras áreas de especialidad.
  • Desarrollar metodologías de prestación de servicio capaces de adaptarse a cualquier situación o necesidad e integrando el valor de nuestro equipo humano con las más avanzadas tecnologías.
  • Impulsar la difusión de la cultura de la excelencia como vehículo para el progreso de la sociedad.
  • Garantizar el rigor, imparcialidad y competencia técnica de nuestros servicios, como credencial principal y expresión de nuestros valores.
Inversión total

36.000 €incluído canos de entrada

Canon de entrada

36.000 €

Royalty

10 %

Canon de publicidad

A partir del 24º mes, 2 %

Duración del contrato

– años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

– m2

Características local

Población mínima: – habitantes