Juanchi's Burger

Info

La franquicia

¿Por que Juanchi’s Burger ?

20 anos de operaciones en Juanchi’s Burger porque es una marca ampliamente reconocida y premiada entre la mejores hamburguesas de brooklyn, miami y madrid. porque es un concepto innovador todos sus productos son de recetas originales.

La misión de JUANCHI’S BURGER® es ser lugar preferido por nuestros clientes. Nuestras operaciones están alineados alrededor de una estrategia llamada “Demasiado Bueno”®, que se centra en lograr una experiencia excepcional al cliente. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras operaciones y que nuestros clientes excedan sus expectativos en su experiencia con Juanchi’s Burger®.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

Venezuela

Central

Madrid

empresa

2004

Franquicia

2004

españa

3

Extranjero

11

JUANCHI'S BURGER

34 años en la industria de restauración

Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Manifestamos nuestro agradecimiento al proporcionarles alimentos de alta calidad y un servicio superior en un ambiente limpio, acogedor, con un gran valor.

Estamos comprometidos con nuestra gente. Ofrecemos oportunidades, fomentar el talento, desarrollar líderes y recompensamos los logros. Creemos que un equipo de personas bien entrenadas con diversos antecedentes y experiencias, que trabajan juntos en un ambiente que fomente el respeto y estimula altos niveles de compromiso, es esencial para nuestro éxito continuo.

Operamos nuestros negocios de forma ética. En Juanchi’s Burger, hacemos y llevamos a cabo nuestro negocio con altos estándares de justicia, honestidad e integridad. Nos esforzamos continuamente para mejorar. Somos una organización de aprendizaje que tiene como objetivo anticipar y responder a las cambiantes necesidades de los clientes, los empleados y el sistema a través de la evolución y la innovación constante.

Inversión total

90.000 € + obra civil

Canon de entrada

20.000 € 

Royalty

6 % de gestión

Canon de publicidad

1.5 %

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

A partir de 180 m2

Características local

Población mínima: 100.000 habitantes