Kroketería de Tía Petra

Info

La franquicia

Tienda de croquetas artesanas y otras delicias gourmet.

Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de Tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos… Croquetas, pavías, tortillitas, crujientes, patés de ciervo, morcilla, perdiz, escabeches… y otras delicias gourmet.

Kroketería de tía Petra, ahora dispone en sus tiendas de PLATOS PREPARADOS «PARA CALENTAR Y COMER».

Son platos naturales, preparados de la forma tradicional, de legumbres, pasta, carne, arroces, etc, con la particularidad de que son aptos para todos (sin gluten, sin lactosa, sin sulfitos…) sin ningún tipo de alérgenos y buenísimos.

Si nuestro negocio era antes redondo, imagínese ahora…. Somos en la actualidad, la única tienda a nivel nacional que ofrece este tipo de platos preparados APTOS PARA TODOS. 

Nuestros deliciosos platos con un sabor casero y natural, se han confeccionado sin embargo sin alérgenos… para que los pueda consumir con todas las garantías. Sin conservantes añadidos: lentejas con confit de pato, risotto de setas con jamón, arroz con costillas, arroz con polla y verduras, paella verduras, noodles de pollo con verduras, pastel de carne y calabacín, espagueti con salsa pomodoro, penne a la boloñesa, carrillada de cerdo en salsa de hongos, medio codillo de cerdo asado, magro con tomate, costillas a la miel con arroz, pollo asado, alitas de pollo barbacos, rabo de toro, jarretes de cordero al romero, morcillo de vacuno con verduras…

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Granada

empresa

Franquicia

españa

2

Extranjero

Kroketería de Tía Petra

Un concepto único de tienda gourmet donde se une tradición y modernidad

Kroketería de tía Petra le presenta un estudiado modelo de negocio, especializado, diferente, novedoso, donde se ofrece a aquellos empresarios o emprendedores una oportunidad única de entrar en el sector de la gastronomía, con una alta rentabilidad, sin necesidad de conocimientos previos y con la menor inversión del sector.

KDTP es el ejemplo de la especialización y de la creciente demanda de productos tradicionales, elaborados a la vieja usanza, sin prisas, con ingredientes de calidad... en nuestras tiendas KDTP, la venta de croquetas y otras delicias gourmet realizadas de forma totalmente artesanal y natural, pasa a ser casi una religión.

Con la receta de nuestra tía Petra, elaboramos y ultracongelamos cada día para ti nuestras delicias de una forma totalmente artesana, sólo con ingredientes frescos y naturales, sin usar conservantes ni colorantes, ni potenciadores del sabor ni nada que se le parezca… Tal y como lo harías en casa, pero más ricas…

Bajo una estética muy aplaudida, relajada, agradable y con toques modernos y tradicionales, los locales de Kroketería de tía Petra, invitan a entrar y conocer sus productos… Y queremos que usted entre a formar parte de ello, por eso hemos preparado para usted una franquicia con unas condiciones inmejorables, una inversión muy contenida y con una altísima rentabilidad.
Le ofrecemos además, dos opciones para invertir. La opción de formato de venta de solo en crudo o bien, el más solicitado, que es el modelo mixto de venta cruda y frita.

NUESTRA SUMA NOS DIFERENCIA

PRODUCTO RICO Y DE CALIDAD + GRAN DISEÑO DE TIENDA + PRECIO PVP CONTENIDO = ÉXITO EN EL NEGOCIO

Algunas claves del éxito de las franquicias KDTP:

  • Negocio sencillo de llevar.
  • Alta rentabilidad.
  • Baja inversión.
  • Mercado en auge.
  • Diseño exitoso.
  • Sin necesidad de conocimientos previos.
  • Formación y apoyo continuado.
Inversión total

14.900 €

Canon de entrada

– €

Royalty

No hay

Canon de publicidad

No hay

Duración del contrato

8 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

Desde 29 m2

Características local

Población mínima: Desde 20.000 habitantes