La H es muda

Info

La franquicia

La H es Muda» es un proyecto que nace en 2015. Sus fundadores, amantes de las hamburguesas gourmet al estilo estadounidense al llegar a España les pareció curioso echar en falta este tipo de locales, y así surgió la idea inicial…

Ahora, con el paso de los años, el restaurante cuenta con un total de tres establecimientos, una plantilla de 30 personas y una producción mensual media de 3.000 hamburguesas en cada una de sus cocinas

Suena bien, ¿verdad?

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Madrid

empresa

2015

Franquicia

españa

2

Extranjero

La H es muda

Original's Hamburguer

Cuando las ganas de emprender y de crear los mejores platos se unen, cosas maravillosas pueden suceder. Y así es como comienza nuestra historia.

Uno de esos días de abril en los que el invierno parece verano, o el verano parece invierno, típicos en nuestra ciudad, un grupo de amigos provenientes de otras tierras decidió abrir las puertas a un nuevo concepto de hamburguesas de autor.

Esta aventura gastronómica que comenzó en un pequeño rincón del centro de Madrid, te ofrece una gran variedad de productos únicos y frescos elaborados por nuestro chef diariamente, y aptos para todos los gustos.

Ser el lugar preferido para nuestros clientes, apostar por una experiencia gastronómica única !! Compromiso con la mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes.

Nos esforzamos para ser los mejores.

Somos una organización joven, preparada para los cambios, en continuo aprendizaje, en dos palabras, nos definimos como evolutivos e innovadores.

Somos una propuesta singular en cuanto a nuestro formato de negocio.

Inversión total

125.000 € (no incluye obra civil)

Canon de entrada

25.000 €

Royalty

6% mensual

Canon de publicidad

1%

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Entidades bancarias

Metros del local

– m2

Características local

Población mínima: – habitantes