Niza

Info

La franquicia

Nuestra marca
​Niza es una firma de moda femenina con mas de 20 años de experiencia, fundada por la diseñadora Maya Kalu.

La firma transmite una personalidad única por la singularidad de los bordados y apliques en telas y fibras de calidad creando prendas de colores vivos para una mujer sofisticada e innovadora.

Durante estos años Niza ha desarrollado una moda diferenciada para una mujer que busca tendencia y exclusividad. El esfuerzo, dedicación y éxito de las prendas ha llevado a un crecimiento que se ha traducido en más de 35 puntos de venta monomarca y más de 500 puntos de venta multimarca en todo el mundo.

En los últimos años, Niza se ha enfocado en el desarrollo de los mercados internacionales, lo cual se traduce en un 35% de su facturación.

En 2016, Niza ha sido galardonada con el premio “Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de La Imagen”.

Concepto
Niza tiene una trayectoria sólida cubriendo las necesidades en el vestir de la mujer contemporánea. Inspirados por las nuevas tendencias, creamos nuestras colecciones manteniendo nuestro estilo propio y singular.

El equipo de diseñadores de Niza se adapta a las necesidades de cada clienta ofreciendo un total look con amplia gama de categorías y tallas.

Todos los diseños de Niza son elaborados, originales y sofisticados. Sus bordados a mano, estampados y apliques en telas, como detalles artesanales en el proceso de fabricación nos han hecho una marca con una personalidad propia que nos hace fácilmente reconocibles, difíciles de imitar y nos ha ayudado a conseguir la fidelización de nuestras clientas.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Madrid

empresa

1998

Franquicia

2015

españa

16

Extranjero

12

Niza

Crea tu franquicia

Presentamos un proyecto cuyo modelo de negocio ya está consolidado en el mercado nacional e internacional con un alto posicionamiento en el sector, una imagen corporativa fuerte y un equipo de profesionales que aportan asesoramiento continuo a los asociados.

  • Todo el catálogo de productos Niza y el uso de la marca: Prendas con personalidad propia. Equipo de diseñadores propio con prendas difícilmente imitables
  • Renovación de la oferta: cada temporada está compuesta por varias entregas de avance, colección y reprix. Además realizaremos implantaciones de novedades en temporada
  • Suministro del 100% del stock inicial al asociado en depósito y reposiciones automáticas de ventas
  • Exclusividad en su área geográfica
  • Opción “llave en mano”, elaboración de manual adaptado a tu local o Re Styling: te damos opción a reutilizar espacios de venta ya existentes con máximo aprovechamiento de la obra y mínima intervención para hacerlos compatibles con la imagen de Niza y limitar así la inversión
  • Tienda online: El asociado participa en los ingresos generados por este canal
  • Formación inicial y continuada. Facilitamos Software de gestión integrado
  • Alta rentabilidad y fácil gestión
  • Campañas de marketing online y offline y promoción de la firma programado desde central. Buen posicionamiento en Redes Sociales e E-commerce
  • Servicios centrales de cartelería, visual merchandising y escaparatismo
Inversión total

-Desde 29.500 € + IVA

Canon de entrada

9.500 €

Royalty

No hay

Canon de publicidad

2 % de la facturación mensual

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

Desde 60 m2

Características local

Población mínima: 70.000 habitantes