No + vello

Info

La franquicia

La franquicia No + vello es una cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación. Es un concepto de negocio innovador que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex que consiste en 30 euros por sesión y zona.

Franquicia con visión de futuro. Misión: Expandirse a nivel nacional

La enseña, que comienza su actividad en noviembre del 2007, quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevé un crecimiento espectacular durante los próximos años. Su objetivo es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Madrid

empresa

2007

Franquicia

2007

España y Extranjero

>1000 centros

No + vello

La franquicia No + Vello fotodepilación a precios populares

La franquicia No + vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello. Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación.

Forma parte de la franquicia.

Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial.

Inversión total

30.000 € (no incluye obra civil)

Canon de entrada

Según país

Royalty

No hay

Canon de publicidad

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

SI

Ayuda financiera

Metros del local

50 m2

Características local

Población mínima: Según país