Oll Sushi

Info

La franquicia

Si lo que quieres es pasar una noche inolvidable en familia con comida japonesa o centroasiática, deberías echarle un ojo a nuestro restaurante. Platos sabrosos en un entorno incomparable: esto es lo que te presentamos en el restaurante Oll Sushi Asían Food.

El mejor sushi elaborado al momento, futomakis tempurizados, uramakis, niguiris, tatakisy una variedad de platos como rollitos, gyozaso woks, que harán que nadie pueda resistirse a los sabores asiáticos. Además, sus combos están pensados especialmente para familias y grupos. El nombre está basado en la señalética convencional de un plato (un bol o una pieza de sushi) y dos palillos llevado a la mínima expresión.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Murcia

empresa

2016

Franquicia

2017

españa

2

Extranjero

Oll Sushi

Asian food

Calidad inmejorable en sus platos y una imagen que no te dejará indiferente hace que Oll Sushi se diferencie del resto y te ofrezca una experiencia única en sus acogedores locales.

En la gastronomía asiática ofrecemos verdaderas pequeñas obras de arte, con sabores que contrastan, colores alucinantes y texturas que atrapan.

Especialmente apreciadas son nuestras creaciones vegetarianas, preparadas con pasión y que demuestran lo creativo que se puede ser al crear platos de este tipo. ¿Quieres que tus platos sean sin gluten o sin lactosa? Tenemos algo delicioso para ti en nuestra oferta. Déjanos mostrarte lo fácil que puede ser la comida sana y lo deliciosa que puede llegar a estar.

Únete!!!

Inversión total

desde 45.000 € 

Canon de entrada

5.000 € 

Royalty

3% de explotación 

Canon de publicidad

1,5% 

Duración del contrato

5 años 

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

100 m

Características local

Población mínima: 10.000 habitantes