Palettamérica

Info

La franquicia

Somos un grupo de apasionados del helado, en búsqueda de brindar una experiencia deliciosa, natural y sencillamente extraordinaria para paladares exigentes.

En PALETTAMERICA ofrecemos al público el exquisito placer de saborear Palettas frutales, gelato y gourmet hechas de forma artesanal y con ingredientes 100% naturales, enfocando nuestra atención en detalles, usando los mejores ingredientes combinados con las mejores recetas para crear exclusivos sabores y experiencias extraordinarias al paladar.

Misión
Complacer fanáticos de los helados que buscan una experiencia deliciosa, natural y sencillamente extraordinaria; ofreciendo un producto de calidad con alto valor nutritivo que nos permita brindar una experiencia memorable en cada punto de venta.

Visión
Posicionarnos como la empresa productora, comercializadora, distribuidora de helados artesanales de mayor reconocimiento en el mercado nacional y centroamericano; brindando un alto nivel de calidad en nuestro producto y en la atención al cliente.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

América Central

Central

Panamá

empresa

2015

Franquicia

2015

españa

1

Extranjero

18

Palettamerica

Marca líder de Paletas Gourmet

Nuestras tiendas Palettamerica son lugares de relacionamiento y encuentro, que buscan ofrecer experiencias únicas e inolvidables. Nuestra intención no es vender, es ofrecer experiencias inolvidables.

Para esto, contamos con una excelente atención personalizada, unida a un producto de altísima calidad y con sabores exclusivos para deleitar a los paladares más exigentes.

Ofrecemos a nuestro franquiciado un modelo de negocio, atractivo, práctico e inolvidable.

Inversión total

A partir de 30.000 € (Incluido canon de entrada)

Canon de entrada

10.000 €

Royalty

6%

Canon de publicidad

2%

Duración del contrato

– años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

– m2

Características local

Población mínima: – habitantes