Red Biomasa

Info

La franquicia

Mercado Biomasa nace como empresa en octubre de 2018, a partir de la experiencia profesional y empresarial de su promotor, vinculado desde hace más de 20 años con el desarrollo rural y sostenible en Extremadura y otras regiones de España y Portugal (Castilla León, Andalucía, Euskadi, Alentejo, …). Las áreas de actuación han sido fundamentalmente dos:

Energías renovables.- venta e instalación de calderas de biomasa, instalaciones de energía solar térmica, suministro de biocombustibles, mantenimiento de instalaciones, cursos de formación, consultoría para el fomento de empresas relacionadas con la biomasa

Desarrollo sostenible.- valorización de recursos naturales a través del diseño y gestión de eventos profesionales, cursos de formación, consultoría y asistencia técnica a entidades públicas y privadas

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Extremadura

empresa

2019

Franquicia

2019

españa

1

Extranjero

Red Biomasa

Energía y sostenibilidad

La investigación y el afán de conocimiento relacionado con el aprovechamiento de subproductos agrícolas en Extremadura son el origen de nuestra empresa. Colaborar con empresas, instituciones y grupos sociales para una gestión y uso sostenible de la energía en entornos tanto industriales y empresariales como en áreas residenciales (edificios públicos, viviendas, complejos deportivos, …) son nuestro motor diario para llevar al mercado productos y servicios que contribuyan al uso de los biocombustibles (pellets, hueso certificado, astillas, cáscaras de frutos secos, …) en nuestro territorio. 

Nuestro mercado operativo inicial está centrado en Extremadura y Castilla León. Hemos tenido presente desde el inicio al cliente y las necesidades del mercado en materia energética y de sostenibilidad como ejes de nuestra estrategia comercial, apostando decididamente por la innovación y actuar de forma local como ventajas competitivas.

Además creemos en la cooperación y el asociacionismo con otras empresas e instituciones públicas y privadas para el fomento tanto de nuestro sector como del territorio en el que desarrollamos nuestra actividad empresarial. Actualmente formamos parte del Cluster de la Energía de Extremadura y Aspremetal como forma activa de participar en la vida social y empresarial de nuestro territorio.

Inversión total

Según tipo de contrato

Canon de entrada

Según tipo de contrato

Royalty

A partir del 5% ventas

Canon de publicidad

A partir de 100 € trimestral

Duración del contrato

Desde 1 año

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

300 m2

Características local

Población mínima: 100.000 habitantes