Sin Baches

Info

La franquicia

SIN BACHES es un negocio original que se diferencia por tapar baches con mezclas especiales de asfaltos que ofrecemos con precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes constructoras. Además de trabajar a bajo costo, usted puede hacerlo de manera más rápida y personalizada proporcionando más calidad al servicio.

El trabajo del franquiciado será buscar clientes, hacer presupuesto y negociar para vender servicios. El propietario de la unidad trabajará más un ayudante como limpiar el trabajo, aplicar asfalto y terminar una mezcla excelente. Será una «mini pavimentadora» que funciona dentro de una furgoneta.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

España

Central

Valencia

empresa

2001

Franquicia

2018

españa

42

Extranjero

Sin baches mejor

Especialista en soluciones definitivas para tapar baches con asfalto.

SIN BACHES es una empresa europea homologada y estandarizada de acuerdo con la normativa vial y municipal vigente en Valencia y España. Su objetivo es realizar trabajos con calidad, de forma rápida, objetiva y viable para dar soluciones definitivas.

Utilizamos las técnicas más actualizadas a nivel mundial con énfasis en el reciclaje de asfaltos para remodelar pavimentos.

Disponemos de una mini planta móvil para reciclar el asfalto y obtener mezclas bituminosas con las propiedades adecuadas y rendimientos suficientes para rehacer las bases y capas que usamos al tapar los baches.

Somos especialistas en la construcción de pavimentos, trincheras y tapar los baches de la vía con nuestra propia flota y equipos móviles de alta eficiencia. Nuestro diferencial radica en abrir el agujero, remover las bases, extraer el asfalto, reciclarlo y reconstruirlo con propiedades adecuadas para usarlo nuevamente de manera rápida y con soluciones definitivas.

Inversión total

15.000 €

Canon de entrada

7.000 €

Royalty

No

Canon de publicidad

> 16%

Duración del contrato

5 años

Prorrogable

Ayuda financiera

SI

Metros del local

– m2

Características local

Población mínima: – habitantes