Toni Roma's

Info

La franquicia

LAS MEJORES COSTILLAS DEL MUNDO.

Tony Roma`s ha sido reconocido como el mejor restaurante de costillas en el mundo. Hay otras costillas, pero no son las de Tony. La alta calidad de los productos, las recetas y técnicas de preparación propias, marcan la diferencia.

Todo por la salsa. Cuando en el año 1972, Tony Roma y el Chef David Smith de Miami decidieron cocinar unas costillas Baby Back a la parrilla y servirlas con una salsa BBQ que ellos mismos crearon, pensaron que sería un plato temporal del menú. Aquellas costillas gustaron tanto que decidieron dejarlas de manera permanente.

Hasta hoy, que sirven las mejores costillas del mundo en más de 200 restaurantes de 24 países en los 5 continentes. En España, la cadena abrió su primer local en 1994 y durante este período, la firma ha atendido a más de 27 millones de clientes y servido más de 4 millones de kilos de costillas.

Visitar la web

Descargar pdf

localización

USA

Central

USA

empresa

1972

Franquicia

1994

españa

34

Extranjero

Más de 150

Abre tu franquicia Toni Roma's

Ventajas que te ofrecemos como franquiciado

  • Serás parte de una marca reconocida internacionalmente tras sus 46 años de experiencia operando.
  • Ofrecerás platos de excelente calidad con recetas contrastadas y perfeccionadas a lo largo de los años, más allá de las costillas.
  • El local ofrece un ambiente distendido e informal, ideal para celebraciones familiares, reuniones de amigos o simplemente disfrutar de una buena comida.
  • Tendrás formación y apoyo del departamento de operaciones desde las fases previas a la apertura y siempre que lo necesites durante el funcionamiento del negocio.
  • Somos tu departamento de desarrollo gastronómico para aportar innovación a los productos de la carta y mejora la oferta al cliente. Igual que hicieron con su salsa Tony Roma y David Smith.
  • “La Despensa de Beer&Food” pone a tu alcance los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional e internacional.
  • Tendrás apoyo de marketing tradicional y digital, que vela por la reputación de la marca y gestiona la relación con tus clientes en las distintas plataformas y redes sociales.
  • Además, Tony Roma’s te ofrece un amplio programa de capacitación inicial así como durante el desarrollo del negocio, que garantiza un sistema de gestión eficiente.
Inversión total

500.000 €

Canon de entrada

40.000 €

Royalty

5%

Canon de publicidad

3%

Duración del contrato

10 años

Prorrogable

Ayuda financiera

Metros del local

Desde 280 m2

Características local

Localización: Calles con alto tráfico de público y centros comerciales.
Población mínima: 100.000 habitantes