La franquicia SerHogarsystem®: Dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores domésticos, franquiciados y usuarios.

 

María García Navarro, es una nueva emprendedora que ha apostado por un mercado en crecimiento como es el de los servicios asistenciales para el hogar. Esta nueva sucursal de SerHogarsystem® está ubicada en Albox, una localidad y municipio español de la provincia de Almería.

En SerHogarsystem nos ocupamos de atender a nuestros mayores como se merecen: con amor, cariño, y delicadeza. Eso se consigue con los mejores profesionales, ofreciendo siempre calidad en el servicio, con verdadera vocación en los cuidados de personas mayores a domicilio. Nuestro propósito es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, por eso nos encargamos de seleccionar a la mejor empleada de hogar para realizar la limpieza de su domicilio, o al cuidador más adecuado para la atención de las personas mayores en Almería. Desde sus inicios en el 2003 SerHogarsystem® ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores domésticos, franquiciados y usuarios.

Actualmente somos la red de franquicias líder en el sector a nivel nacional.
Visita:  www.serhogarsystem.com

Más información: expansion@serhogarsystem.com

Recommended Posts